Apple sube el precio de la suscripción de Apple TV
Apple incrementó los precios de varios de sus servicios, incluidos Apple TV + -que pasará de costar 6,99 dólares mensuales a 9,99 dólares- Apple Arcade, Apple News + y Apple One en Estados Unidos y en “determinados mercados internacionales”.
Apple One -paquete para acceder a todos los servicios de Apple a un precio más bajo- subió 3 dólares su suscripción individual y familiar, que ahora cuestan 19,95 dólares y 25,95 dólares, respectivamente; mientras que incrementó en 5 dólares su suscripción Premier, que ahora cuesta 37,95 dólares mensuales.
“Los precios de suscripción a Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y Apple One aumentarán en Estados Unidos y en determinados mercados internacionales”, dijo Apple en un comunicado sin especificar exactamente a qué otros países afectarán estas subas.
El aumento de precio se produce después de que Apple aumentara el precio de Apple Tv + en 2022, que antes costaba 4,99 dólares.
Apple no es la única compañía que ha subido el precio de sus servicios de streaming, pues Disney y Netflix también adoptaron medidas similares este año.
Lo más visto hoy
- 1Murió una adolescente que había sido atropellada en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le engancharon con el camión los cables de luz, salió a la calle y atacó al conductor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi debuta ante su “clásico” y cierra el Apertura en el Monumental: ¿cuándo juega Di María en el Minella? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un histórico jugador del ascenso falleció a los 37 años « Diario La Capital de Mar del Plata
