Aprehendieron a un menor por un doble asalto: días antes había robado en un comercio
Tiene 17 años y en su poder llevaba un arma de fuego y dos teléfonos celulares sustraídos a dos adolescentes en Libertad y la costa. Sus cómplices escaparon con la bicicleta de otro joven.
Un adolescente de 17 años fue aprehendido este lunes a la tarde luego de que asaltara a un joven ciclista en la costa, a la altura de la avenida Libertad.
En poder del menor, quien al momento del hecho se encontraba con otros dos ladrones que se dieron a la fuga, la policía encontró un arma de fuego. Los investigadores sospechan que la misma había sido utilizada minutos antes para sustraer la bicicleta de la víctima. Además, los mismos delincuentes le robaron, a pocos metros de allí, a otros dos jóvenes sus teléfonos celulares.
Según pudo saber LA CAPITAL, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, ordenó el traslado del adolescente al Centro de Recepción de Batán tras descubrir que, además, había sido aprehendido hace pocos días por un robo en un comercio.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
