Convalidan el aumento de la tarifa de OSSE: llega al 49,5%
El Concejo Deliberante la aprobó por mayoría en la sesión extraordinaria de hoy posterior al incremento de la TSU.
El Concejo Deliberante aprobó este viernes por mayoría el aumento de la tarifa de Obras Sanitarias, que según cada categoría irá del 43,8 al 49,5%.
El incremento está contemplado en el Reglamente General del Servicio Sanitario, respaldado por los bloques del oficialismo (Vamos Juntos, la UCR y la Coalición Cívica), Acción Marplatense, Mauricio Loria (Agrupación Atlántica) y Mercedes Morro (Tercera Posición). Se opusieron el Frente de Todos y Ariel Ciano (Frente Renovador).
La aprobación se produjo en una sesión extraordinaria posterior a la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que convalidó una suba de 55% para el 90% de las cuentas de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU).
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
