Apuñalaron a un hombre en el barrio Parque Hermoso
La víctima, de 30 años, dijo haber sido atacado durante un asalto en su casa. Sin embargo su familia aseguró que no se produjo ningún robo en la vivienda y que el hombre, con frondosos antecedentes penales, había "salido a delinquir".
Foto ilustrativa
Un hombre de 30 años fue apuñalado esta madrugada en el barrio Parque Hermoso y al ser entrevistado por la policía en el Hospital Interzonal aseguro haber sido atacado en un robo en su casa.
La víctima ingresó al Hospital Interzonal con heridas de arma blanca en el cuello y el omóplato. Al explicar lo sucedido, se refirió que había sido apuñalado en su vivienda de Gutenberg y Reforma Universitaria por delincuentes a quienes no pudo identificar.
La policía comenzó a investigar la situación y al entrevistar a los familiares de la víctima, aseguraron que no se registró ningún robo en el lugar y que el hombre se había ido de la casa a las 22. Además, agregaron que esa noche, el hombre habría salido a la calle a robar.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima registra antecedentes por tentativa de robo agravado, lesiones, amenazas y encubrimiento.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
