Apuñalaron a un preso en la Unidad Penal 15 de Batán
La víctima tiene 27 años, fue herida en el intercostal derecho y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal. Su agresor no fue identificado.
Un hombre de 27 años que purgaba condena en la Unidad Penal 15 de Batán fue apuñalado por otro preso durante una pelea y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El hecho se registró el jueves al mediodía, cuando por motivos que aún son de investigación, Sergio Fabián Leiva Aguirre fue apuñalado durante una pelea contra otro preso, que aún no ha sido identificado.
Leiva Aguirre, herido de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó con lesiones de arma blanca en el intercostal derecho y, tras las primeras curaciones, quedó internado.
El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pelegrinelli.
Lo más visto hoy
- 1Los restos del cometa Halley dejarán un impresionante espectáculo en el cielo marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un médico de Mar del Plata y Nelson Castro le salvaron la vida a una pasajera en un avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De la fuga por los techos al penal de Batán: cae sospechoso de violentos asaltos a jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A un año de la entrega del Minella: deudas, polémicas y decadencia « Diario La Capital de Mar del Plata
