Argentina rescató un empate en Venezuela
No jugó bien, pero al menos sumó un punto. Perdía 2-0 y lo igualó con tantos de Pratto y Otamendi.
El seleccionado argentino de fútbol empató como visitante 2-2 con Venezuela, tras remontar un 0-2 adverso en Mérida, en un partido de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol.
Sin la presencia de Lionel Messi, el equipo de Edgardo Bauza no jugó nada bien. El local, último en la tabla, se adelantó a los 35′ con gol de Juanpi. Y a los 8′ del complemento aumentó las cifras con tanto de Josef Martínez.
Pero Argentina fue a la carga y logró dos goles que le sirvieron para sumar un punto, pese a perder la primera posición. A los 13′, después de varios intentos, Lucas Pratto -de lo mejor del partido- marcó el descuento. Y a siete minutos del final igualó Nicolás Otamendi tras un córner.
Este fue el primer empate entre Argentina y Venezuela en 22 enfrentamientos en el historial. El seleccionado dos veces campeón del mundo se impuso en 20 ocasiones y la “vinotinto” ganó solo el encuentro de las pasadas Eliminatorias.
Posiciones
Uruguay 16
Argentina 15
Brasil 15
Colombia 13
Ecuador 13
Paraguay 12
Chile 11
Bolivia 7
Perú 7
Venezuela 2
Resultados
Uruguay 4 -Paraguay 0
Venezuela 2 -Argentina 2
Chile 0 -Bolivia 0
Brasil 2 -Colombia 1
Perú 2 -Ecuador1
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
