Deportes 19 de septiembre de 2021
Argentina se puso al frente gracias a Horacio Zeballos y “Machi” González
El marplatense y el tandilense se impusieron en el duelo del dobles ante Bielorrusia en la Copa Davis.
El marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González se impusieron 5-7, 6-2 y 6-2 a los bielorrusos Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408) y dejaron 2-1 en favor de Argentina la serie de playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial.
La dupla nacional ganó un duelo más complicado de lo previsto, en 1h51m de juego en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Luego, Diego “Peque” Schwartzman jugará el cuarto punto ante Arutiunian para intentar cerrar la serie. En todo caso, el quinto quedará en manos de Guido Pella ante Ostapenkov.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
