Argentina toma ventaja
Federico Delbonis se impuso en cuatro sets a Andreas Seppi en el inicio de la serie de cuartos de final ante Italia. Por falta de luz, Mónaco y Fognini jugarán mañana en la previa del dobles.
Federico Delbonis en acción en Pesaro, Italia. Foto: Télam.
PESARO, Italia.- El tenista azuleño Federico Delbonis le dio hoy el primer punto al equipo argentino de Copa Davis al ganarle a Andreas Seppi por 7-6 (4), 3-6, 6-3 y 7-6 (3), en la serie de cuartos de final que continuará mañana por falta de luz natural.
Delbonis, 40 en el ranking mundial y primer singlista argentino, batalló y logró imponerse a Seppi (48) en un partido cambiante para poner ventaja al conjunto argentino.
El segundo punto de la eliminatoria lo jugarán mañana el tandilense Juan Mónaco y Fabio Fognini, la primera raqueta y figura italiana, debido a la falta de luz. Después de ese encuentro se disputará el dobles.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
