11 de septiembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Argentina y Colombia no pasaron del cero

Igualaron sin goles en un amistoso internacional disputado en New Jersey. Scaloni puso a Icardi de arranque y a Dybala en el complemento.

La Selección Argentina empató 0 a 0 con Colombia en el segundo partido amistoso de la renovación futbolística que encabeza el técnico interino, Lionel Scaloni.

Tras el 3-0 del viernes frente a Guatemala, la Selección Argentina tuvo ayer de arranque varios nombres distintos, como el de Mauro Icardi y Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo.

El combinado nacional mostró algunos pasajes interesantes en ofensiva y cuando fue superado en defensa contó con Franco Armani para clausurar su arco.

arge-colo-7

Los equipos

Argentina
Armani; Fabricio Bustos, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Tagliafico; Battaglia, Exequiel Palacios y Lo Celso; Gonzalo Martínez, Icardi, Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni.

Colombia
Ospina; Deiver Machado, Jeison Murillo, Helibelton Palacios y Dávinson Sánchez; Gustavo Cuéllar, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y Juan Fernando Quintero; Luis Muriel y Radamel Falcao García. DT: Arturo Reyes.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Franco Cervi por Gonzalo Martínez, 9′ Paulo Dybala por Exequiel Palacios, 17′ Uribe por Cuellar y Bacca por Muriel, 22′ Leandro Paredes por Meza, 24′ Cristian Pavón por Lo Celso, 27′ Benedetti por Quintero, 32′ Luis Díaz por Cuadrado, 33′ Sebastián Villa por Falcao, 39′ Giovanni Simeone por Icardi y Marcos Acuña por Tagliafico.

Estadio: MetLife Stadium (Nueva Jersey)
Arbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)

arge-colo-3

Subir