CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de marzo de 2024

Argentinos ganó y también es líder

Goleó 3 a 0 a Rosario Central y llegó a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Argentinos Juniors venció anoche como local a Rosario Central por 3 a 0 y se sumó a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga junto a River Plate y Vélez Sarsfield.

El elenco de La Paternal se fue al descanso ganador gracias a los goles de Maximiliano Romero y Luciano Gondou, de penal. Y en el complemento amplió la ventaja con otra buena definición de Romero

Con los tres puntos el conjunto de Pablo Guede llegó a los 21 puntos, mientras que Central quedó en 14 y complicó sus chances de clasificación a los cuartos de final.

La fecha finalizará esta noche con el cotejo que jugarán desde las 21.15 Belgrano y Lanús (arbitraje de Andrés Merlos, TNT Sports) correspondiente a la Zona B.

Antes, por el mismo grupo y desde las 19, se pondrán al día San Lorenzo y el líder Godoy Cruz de Mendoza en un partido pendiente de la novena fecha. Para el equipo de Boedo es la última oportunidad de prenderse en la pelea por la clasificación y sólo lo hará con un triunfo. Arbitrará Andrés Gariano y emitirá ESPN Premium.



Lo más visto hoy