Arquitectos y arquitectas celebrarán su día con variedad de reconocimientos
El Colegio de Arquitectos convocó a toda la matricula a participar este viernes 4 de julio de una fiesta para celebrar el día del arquitecto y la arquitecta en la que se van a poder encontrar variedad de actividades.
El Espacio Cova está ubicado en Funes 2146.
El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 realizará su tradicional celebración del día del arquitecto y la arquitecta, con una fiesta en la que, entre otras actividades, se entregarán reconocimientos a sus colegas destacadas. La misma tendrá lugar este viernes 4 de julio a las 20.30 en el anexo colegial Espacio Cova, Funes 2146.
Recibirán el premio “Arq. Margarita Adela Martínez”: en la Categoría A: por su aporte producido al ejercicio profesional, a la comunidad, a problemáticas ambientales y sostenibles, a aspectos patrimoniales, entre otros, la Arq. Karina Zanghellini (Mat. CAPBA Nº 19.399). En la Categoría B: por su aporte a la Arquitectura en la educación, en la gestión pública, gremial-institucional, productiva, en la producción teórica, entre otras., la Arq. Marina Laura Porrúa (Mat. CAPBA Nº 4343) y para finalizar en la Categoría C: por su aporte a la comunidad a partir del desarrollo de su tarea, la Dra. Silvia De Marco.
Se invita a toda la matrícula a participar de este festejo que además persigue generar comunidad, camaradería y encuentro entre pares.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
