Arranca el nuevo ciclo de funciones de “Fátima 100%”
Desde hoy y hasta el martes, en el Teatro Roxy.
Fátima Flórez vuelve a la ciudad en la que triunfó durante toda la temporada en Semana Santa con su espectáculo teatral “Fátima 100%”.
Las funciones serán desde este jueves y hasta el 2 de abril, a partir de las 21.30, en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750.
El show, producido por Guillermo Marín, cuenta con la participación estelar del periodista Marcelo Polino. Además, se suman al elenco el talentoso humorista Julián Labruna, orquesta en vivo y cuerpo de baile.
Durante el espectáculo, Fátima Flórez cautiva al público con sus imitaciones de diversas personalidades del espectáculo y la política. Algunos de los personajes más comentados y aclamados por el público son las imitaciones de la icónica Mirtha Legrand y de Javier Milei, pareja de la talentosa imitadora.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
