Arranca la temporada de la obra policial y de suspenso “El entreacto”
Este jueves, en El Club del Teatro.
Tras su estreno en noviembre, arranca este jueves la temporada de “El entreacto”, la obra de teatro de
Misterio Compañía Teatral.
La obra escrita y dirigida por Lola Moss, tendrá funciones el 14 y 28 de enero y 11 y 25 de febrero a las 21, en El Club del Teatro.
En el policial de suspenso, ambientado en la Argentina del 40, presenta a cinco personajes, entre los que se encuentra una víctima y un culpable.

Comienza el otoño porteño de 1943. Faltan tres meses para el derrocamiento del presidente Ramón Castillo. Son tiempos difíciles y no se sabe en quien confiar. En el teatro Lola Membrives es el estreno nacional de “La zapatera prodigiosa” de García Lorca. La directora y su equipo están preparados para su gran noche… hasta que en el entreacto de la obra un hecho inesperado cambia la historia. Con asistencia de dirección de Azul Galdeano, el elenco de esta propuesta está integrado por Laura Sanchez, Alan Borrelli, Mike Blanco, Lucas Deyacobbi y Carolina Rodz. El diseño de Iluminación es de Anabel Garcia, la asistente de producción Lu Carra.
Leé acá la nota sobre el lanzamiento de Misterio Compañía Teatral.
Egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático, Lola Moss fue galardonada con el premio Vilches y Lobo de Mar por sus diferentes trabajos como actriz en “Felicitas o las niñas mudas”, “La que no se nombra” y “Boulevard Sur”. En su rol de directora teatral, ganó el premio Estrella de Mar 2024 y obtuvo numerosas nominaciones. Tras formarse como dramaturga, Lola escribió y presentó “En la sala de espera de un Petit Hotel”, “La ceremonia del té”, “El editor” y, ahora “El Entreacto”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
