Arrasó Mar del Plata en el Zona U17
Las selecciones de básquet masculina y femenina de la categoría golearon a Necochea y Tandil. De este modo se ganaron el derecho de jugar los Provinciales, que también organizará la Asociación Marplatense.
Festejan los chicos de Mar del Plata la clasificación al Provincial en el "Domingo Robles".
Mar del Plata aplastó a Necochea y Tandil en los Zonales U17 de básquet, en las ramas masculina y femenina, disputados durante todo el domingo en esta ciudad y consiguió la clasificación a ambos Torneos Provinciales, que también organizará la AMB los próximos 3 y 4 de agosto.
Los varones, en el microestadio “Domingo Robles”, bajo la batuta de Javier Bianchelli se impusieron por la mañana 104-41 (14 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes para Gonzalo Aman y 11 puntos y 11 rebotes para Kevin Jensen) a Necochea y en el último turno 98-59 a Tandil con buenas tareas de Luca Ledesma (24 puntos y 9 robos), Fausto Dunel (21 puntos y 4 rebotes) y Gonzalo Aman (17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias).
Las chicas, en Once Unidos, dirigidas por Nicolás Sousa, golearon 83-21 a Necochea (Rosario Menéndez anotó 19 puntos, tomó 9 rebotes y logró 8 robos y Contanza Fiato aportó otros 17 puntos) y por la tarde a Tandil, con un gran último cuarto, por 69-42 con buenas producciones de Victoria Alfonzo (16 puntos, 4 asistencias y 4 robos) y Micaela Cervone (12 puntos y 8 rebotes).
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
