Arribaron 4800 dosis de Sputnik V a Mar Chiquita
Fueron distribuidas en el centro vacunatorio ubicado en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.
Arribo de dosis al Polideportivo de Coronel Vidal.
En las últimas horas el Partido de Mar Chiquita recibió 4800 dosis de la vacuna Sputnik V para continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus.
El intendente del distrito, Jorge Paredi, informó con alegría que “el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ya comenzó a enviar los turnos correspondientes”.
Las dosis que arribaron fueron distribuidas en el centro vacunatorio ubicado en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.
“Nos llena de esperanza y nos brinda tranquilidad la llegada de las nuevas dosis para seguir inoculando a vecinos y vecinas del distrito”, agregó el jefe comunal.
Tras la llegada de las dosis de Sputnik V, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, comenzó un nuevo envío de turnos, por lo que Paredi pidió a los vecinos inscriptos “estar atentos a la APP, a la web de Buenos Aires Vacunate o al email con el que efectuaron la registración”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
