Arriesgan la vida a 842 metros para sacarse una foto
Las imágenes ya dan vértigo.
Sólo mirar las imágenes da vértigo. Las postales son tomadas en Pedra da Gávea, una roca ubicada a 842 metros sobre el nivel del mar en la Floresta da Tijuca en Río de Janeiro. Sus imágenes panorámicas convierten al lugar en un monumento natural que desvela turistas y cariocas para disfrutar de una privilegiada vista de la ciudad.
Por su impactante vista, el lugar es uno de los preferidos para tomarse fotos y en muchos casos arriesgar la vida al quedar al borde de un precipicio.
Si bien hasta ahora no se han producido muertes por tomarse las fotos para subir a las redes sociales, si varias personas han fallecido en los últimos años al sufrir un accidente mientras escalaban este monumento natural o al saltar desde una piedra a otra.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
