CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de febrero de 2018

Arroyo irá por la reelección y preguntó: “¿Quién es Montenegro?”

El intendente "ninguneó" al diputado nacional del PRO, quien exhibe un perfil político cada vez más alto en Mar del Plata.

El intendente Carlos Arroyo apuntó duramente contra el diputado nacional del PRO Guillermo Montenegro, uno de los políticos que suena fuerte para las elecciones de 2019 y, por consiguiente, un posible adversario, ya que volvió a confirmar que volverá a postularse. Aseguró también que su único compromiso es con los marplatenses, y no con un partido político.

“¿Quién es Montenegro?”, respondió el jefe comunal al periodista que consultó sobre las versiones que apuntan a que el ex embajador en Uruguay será el candidato de Cambiemos para la próxima intendencia.

“Prefiero no opinar porque sería una opinión demasiado negativa. No veo que tenga para ser un intendente en nuestra jurisdicción. Es como que yo me fuera a Bahía Blanca a hacer publicidad para ser intendente allá”, indicó.

“La verdad es que no siento nada porque Mar del Plata sabe quién es quién en la ciudad. Todos los marplatenses… mire, esto parece una gran ciudad pero es un pueblo. Acá todo el mundo se conoce, todos sabemos la historia de todos, entonces yo estoy muy tranquilo porque hagan lo que hagan, desde el lugar que lo hagan, el marplatense es autónomo, es independiente y es inteligente. Cuando llegue el momento, el marplatense va a saber qué hacer”, aseguró.

Y aclaró: “A mi nadie me va a mandar ningún virrey, absolutamente nadie, no tengan ninguna duda. ¿Saben por qué? porque yo tengo dignidad. A mi me votaron 180 mil marplatenses, mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político, ¿queda claro?”.

Ante la pregunta de su reelección, Arroyo no dejó espacio para dudas: “Por supuesto, sí. Yo siempre lo que prometí, lo cumplí; así como una vez dije que iba a ser director de escuela y fui, otro día dije que iba a ser concejal y fui y otro día dije que iba a ser intendente y fui, ahora digo que voy a volver a ser intendente. El único que puede disponer sobre mi destino está muy arriba, no son seres humanos y no están en el gobierno”.