Arroyo recibió a Giri
El intendente mantuvo un encuentro con el ex presidente del Ente Municipal de Turismo, investigado en una causa por contratos truchos en el Astillero Río Santiago.
Emiliano Giri, ex presidente del Emtur.
Después del escándalo de su detención y su renuncia, el ex presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Emiliano Giri, fue recibido hoy por el intendente Carlos Arroyo.
Del encuentro no se informó oficialmente ni trascendieron imágenes, pero deja entrever que, más allá de la dimisión que debió presentar obligado por las circunstancias judiciales, Giri sigue teniendo un buen vínculo con Arroyo.
La investigación por defraudación al astillero Río Santiago, en la que está implicado el ex funcionario, está a cargo del fiscal de delitos complejos de La Plata Jorge Paolini. El monto malversado llegaría a los 16 millones de pesos.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
