CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de mayo de 2017

Se suspendió el partido entre Arsenal y Olimpo en el entretiempo

El partido estaba 0-0 y Héctor Paletta lo detuvo antes del comienzo del segundo tiempo a raiz del mal estado del campo de juego producto de la fuerte lluvia caída sobre Sarandí.

BUENOS AIRES.- Arsenal y Olimpo igualaban sin goles esta tarde en un partido trascendente para la permanencia, cuando el árbitro Héctor Paletta lo suspendió antes del comienzo del segundo tiempo a raiz del mal estado del campo de juego producto de la fuerte lluvia caída sobre Sarandí.

“Hicimos el esfuerzo para terminar el primer tiempo pero ya en los últimos tres minutos no se podía jugar. Y ahora, aunque paró la lluvia, el estado del campo de juego no estaba en condiciones ya que la pelota no rodaba y no se puede arriesgar a los futbolistas”, aclaró el árbitro.

Poco se pudo apreciar en los 45 minutos iniciales en los que la fuerte lluvia, que poco a poco fue anegando el campo de juego, hizo imposible que los protagonistas pudieran trasladar la pelota con precisión.

Por eso las escasas jugadas de riesgo llegaron a través de acciones de pelota parada. Sobre los 10, estuvo cerca Olimpo cuando Carlos Rodríguez estrelló un cabezazo en el pecho de Jonathan Bottinelli y tomó el rebote para finalmente desviar su remate.

Diez minutos más tarde fue Yonathan Cabral, el otro central aurinegro, quien recibió solo cerca del arco defendido por Pablo Santillo pero en vez de cabecear el balón le pegó con el hombro y la pelota se fue cerca del palo derecho del arco local.

En medio de ambas jugadas, Adrián Gabbarini salió mal a rechazar un corner ejecutado desde el flanco izquierdo pero la defensa de Olimpo reaccionó a tiempo y evitó que los delanteros de Arsenal adelantaran a su equipo.

No hubo más y ahora la AFA definirá en los próximos días cuando se disputarán los 45 minutos finales de un partido clave por la permanencia en Primera División.