Arsis Nova en el Colón
La puesta en escena y dirección del movimiento está a cargo de Marta Sol Venda y cuenta con la presencia de los bailarines Ariel Ledesma y Natalia Cerutti.
A partir de las 23.30 de hoy en el Teatro Municipal Colón se presentará el Grupo Vocal Arsis Nova con un espectáculo musical a través del cual se interpretarán las poesías de Eladia Blázquez y la música de Astor Piazzolla entrelazadas con recitados, imágenes, movimiento y danza.
La puesta en escena y dirección del movimiento está a cargo de Marta Sol Venda y cuenta con la presencia de los bailarines Ariel Ledesma y Natalia Cerutti. Por su parte, la mayoría de los arreglos vocales fueron realizados para el grupo por el maestro Juan Carlos Cuacci.
Quienes completan el elenco de Arsis Nova son las sopranos Paula Visenti y Adriana Ramos, la mezzosoprano Graciela Véspoli, la contralto Lita Moreno, los tenores Juan Carlos Colombo y Adrián Baldoni, el barítono Carlos Ramundo y el bajo Eduardo López.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Carlos Bianco sobre el retorno de Guillermo Montenegro: “Arrancó con el pie derecho” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neme se despidió de la intendencia: “Nunca prometí lo que no podía cumplir” « Diario La Capital de Mar del Plata
