La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de octubre de 2018

Asaltan a una familia en su vivienda y escapan en moto

El método empleado por los ladrones fue el de romper a patadas la puerta principal de la casa. Una vez adentro del domicilio robaron dinero, un televisor y teléfonos celulares.

Dos delincuentes asaltaron en las últimas horas a una familia en una casa y tras sustraer dinero y electrodomésticos se dieron a la fuga en una motocicleta.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes consultadas por LA CAPITAL, los ladrones rompieron a patadas la puerta principal de una casa de ayer Saenz Peña al 3500 y sorprendieron al dueño, en primer término. Tras golpearlo en la cabeza lo obligaron a dirigirse a otros sectores del domicilio donde se hallaban su esposa y dos hijos.

En un marco de violento trato y nuevas agresiones, el hombre entregó a uno de los asaltantes una suma de dinero cercana a los 5.000 pesos, al tiempo que el otro se hizo de teléfonos celulares y un televisor de última generación.

Una vez que los delincuentes escaparon con rumbo desconocido (los aguardaba un tercer individuo en una motocicleta y no se descartan otro vehículo similar) las víctimas pudieron dar aviso a la policía.
Tomó intervención la fiscalía temática de robos calificados en domicilios particulares a cargo de Mariano Moyano.

Escruche

Autores desconodidos violentaron un casa de Ayacucho al 7600 y aprovechano la ausencia de moradores sustrajeron un importante botín.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes y los ladrones consiguieron sustraer cerca de 8.000 dólares, un revólver calibre 32, joyas, herramientas y otros objetos de valor.

A una policía

Una oficial de policía fue despojada de su motocicleta que había dejado estacionada en la puerta de una vivienda del barrio Parque Independencia.

Los ladrones notaron que en el frente de una casa de Crucero General Belgrano al 3200 había un scooter Zanella color blanco y negro.

Según se supo, los delincuentes llevaron a tiro la motocicleta hasta que pudieron arrancarla y huir amparados en la oscuridad de esa zona periférica de Mar del Plata.