Asaltan y golpean a una mujer para robarle la moto
El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes en el cruce de Cerrito y Solis.
Dos delincuentes asaltaron este lunes a una mujer y tras golpearla le robaron su motocicleta. Más tarde, la policía los detuvo durante un operativo cerrojo.
El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes en el cruce de Cerrito y Solis, donde la víctima, de 53 años, fue sorprendida por los ladrones. Después de golpearla, los asaltantes le sustrajeron su vehículo marca Honda 105 Biz de color rojo, y escaparon a toda velocidad.
La mujer dio rápido aviso a la policía y más tarde, personal del CPC Norte avistó el rodado con los dos delincuentes a bordo en la zona de Jara y Saavedra, donde finalmente los capturó.
Por lo ocurrido se inició una causa caratulada “Robo” en la Fiscalía de Flagrancia y los asaltantes, de 18 y 23 años, quedaron alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
