La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 2 de diciembre de 2019

Asaltaron y apuñalaron a un integrante del grupo Miranda!

Sucedió el sábado en Chile. El músico quedó fuera de peligro luego de recibir dos puñaladas en la zona abdominal.

El bajista del grupo musical Miranda! fue apuñalado durante un asalto por dos sujetos que lo interceptaron en una calle de la ciudad chilena de Arica, lugar que forma parte de la gira que realiza la banda argentina.

El hecho sucedió el sábado cuando Gabriel Lucena, el bajista de la banda, salió del hotel en el que se encontraba alojado, alrededor de las 19, para caminar por el Parque Brasil.

Allí fue abordado por dos delincuentes que le robaron su teléfono celular, los documentos migratorios y el pasaporte, y luego escaparon tras apuñalarlo en dos ocasiones en la zona abdominal.

El bajista fue trasladado de inmediato a la Clínica San José, donde los profesionales del centro de salud lograron estabilizarlo, por lo que quedó fuera de peligro.

“Detectives de la Brigada Investigadora de Robos se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos que lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, publicó la policía de Arica en su cuenta de la red social Twitter.

En tanto, personal de la PDI revisará las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del asalto.