Aseguran que votó el 78% del padrón y piden paciencia sobre la carga de datos
El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, pidió "paciencia" y ratificó que los resultados del escrutinio se conocerán desde las 21.
El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, aseguró esta tarde que el 78 por ciento de los ciudadanos inscriptos en el padrón electoral participaron en los comicios de hoy y adelantó que los resultados del escrutinio se conocerán desde las 21.
“Ha sido una muy buena jornada, a partir de las 21 horas comienza la difusión de los resultados tal cual lo dijimos en las Primarias”, remarcó el funcionario.
Pérez pidió “paciencia” a la población sobre la carga y difusión de los datos vinculados a la elección legislativa. “Le pedimos paciencia a la ciudadanía y a los partidos políticos. El sistema es así, hay que tener paciencia y esperar que se vaya completando la carga” de los telegramas de cada mesa en que se votó, dijo el funcionario.
Al hablar ante la prensa en el Centro de Cómputos ubicado en Capital, Pérez admitió que “el sistema todavía es lento”, y puntualizó que “lo más importante es que tengamos una buena jornada, con absoluta transparencia”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
