Asesinan a una pareja en el barrio Las Dos Marías
En lo que aparenta ser un doble homicidio en ocasión de robo, Lidia Alicia Corbo (69) y Antonio García (70) fueron hallados sin vida dentro de una casa de Fitte al 1800.
Un hombre de 70 años y su concubina de 69 fueron asesinados este sábado en una vivienda del barrio Las Dos Marías, al suroeste de la ciudad.
Los cuerpos fueron hallados por el hijo de la mujer y en el lugar trabajaron peritos de Policía Científica, el fiscal Alejandro Pellegrinelli y el titular de la comisaría decimosexta, Cristian Fontana.
Las víctimas fueron identificadas como Lidia Alicia Corbo (69) y Antonio García (70), quienes presentaban varias lesiones cortantes que el propio fiscal Pellegrinelli calificó como “consecuencia de una violencia inusitada”.

De acuerdo a las primeras impresiones, las víctimas habrían sido atacadas dentro de la casa ubicada en Fitte al 1800 y aunque la escena del crimen es compatible con un episodio de robo no se descartan otras hipótesis.
La presencia de un robusto perro perteneciente a la pareja y otros elementos llamaron la atención de los investigadores. Esos detalles podrían dar la pauta de que los asesinos conocían a las víctimas.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
