Así fue el primer gol del marplatense Cervera en Central
El ex delantero de Quilmes y Aldosivi tuvo su bautismo en la máxima categoría.
El delantero marplatense Tobías Cervera marcó su primer gol en Rosario Central, que perdió como visitante 2-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en la sexta fecha de la Copa de la Liga.
El jugador que fue traspasado en el reciente mercado desde Aldosivi jugó su tercer partido con el “canalla”, el segundo como titular, y tuvo el bautismo de gol. Participó de la gestación de la jugada con un buen giro y apertura a la izquierda y después buscó el espacio por detrás de los centrales y convirtió con una resolución poco ortodoxa pero efectiva.
Así fue el primer gol de Tobías Cervera con la camiseta de Rosario Central pic.twitter.com/AvdoEaLLyF
— Diario La Capital (@lacapital) September 23, 2023
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Convocan a un paro docente para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
