Así quedó Miramar tras el temporal que voló el techo de la terminal
Cortes de luz, calles anegadas, árboles caídos y voladura de techos fue el saldo del intenso temporal de viento y lluvia que se desató este viernes a la tarde en la ciudad balnearia.
Lentamente, Miramar comienza a recomponerse del temporal que azotó a la ciudad este viernes por la tarde y que causó serios inconvenientes, como calles anegadas, árboles caídos y la voladura de varios techos, entre ellos el de la Estación Terminal de Ómnibus.
Asimismo, la cantidad de agua que cayó en poco tiempo tuvo como saldo la anegación de algunas calles, siendo la avenida 9 una de las arterias donde más se notaron los efectos de la lluvia.
Por último, el temporal más intenso de los últimos meses en Miramar dejó a algunos barrios de la periferia sin luz. Gracias al trabajo de cuadrillas de Edea, este sábado se solucionó el problema y se recuperó el suministro de energía.
Imágenes: Pablo Funes (@dronmardelplata)

Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
