Aston Villa derrotó al United: atajó “Dibu” e ingresó Buendía
El equipo de los marplatenses subió al tercer lugar de la tabla.
"Dibu" Martínez.
Aston Villa venció hoy como local por 2 a 1 al Manchester United y se mantuvo tercero en la Premier League, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha, llevado a cabo en el estadio Villa Park.
Emiliano “Dibu” Martínez fue titular, mientras que el otro marplatense “villano”, Emiliano Buendía, ingresó en los últimos minutos. Los goles del ganador fueron del delantero Morgan Rogers, a los 45 minutos del primer tiempo y 12 del segundo, mientras que para la visita anotó el brasileño Matheus Cunha, a los 48 de la etapa inicial.
Lisandro Martínez ingresó en los “diablos rojos” al inicio del complemento en lugar de Bruno Fernandes.
Con este resultado, Aston Villa alcanzó la tercera posición de la Liga de Inglaterra con 36 puntos y quedó a tres del líder, Arsenal (venció 1-0 al Everton el pasado sábado).
Ahora, Aston Villa visitará al Chelsea (4°) sábado desde las 14.30
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
