Atacó a su hermano con un arma tumbera y a la policía con un cuchillo
Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Parque Palermo. El hombre, de 50 años, quedó detenido y tuvo que ser trasladado al HIGA por haberse auto infringido heridas.
Un hombre de 50 años fue detenido el domingo a la noche en el barrio Parque Palermo tras atacar a su hermano con un arma tipo tumbera y amenazar a la policía con un cuchillo.
El domingo a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de que en San Cayetano al 3000 dos hombres confrontaban, por lo que personal policial fue hasta el lugar.
Al llegar la policía, uno de los involucrados en el conflicto descartó un arma de fabricación casera con la que había intentado atacar a su propio hermano. Luego, el hombre se subió a un árbol y, desde arriba, amenazó a los uniformados con un cuchillo, a la vez que, según fuentes oficiales, comenzó a autolesionarse.
El titular de la comisaría 16°, junto con personal de Rescate y Bomberos, lograron bajar del árbol al hombre, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal en una ambulancia por los daños que se había ocasionado a sí mismo.
En el lugar fue secuestrada el arma tipo tumbera, con punta de metal, un cuchillo y un cartucho 12/70 intacto.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por los delitos de “tenencia de arma de uso prohibido y uso civil condicional y resistencia a la autoridad”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
