Ataque de ira en pleno operativo de tránsito: destrozó su propio auto a palazos
Un individuo que había sido infraccionado por no contar con la documentación correspondiente reaccionó de manera insólita.
Un automovilista que circulaba en un Renault 12 por avenida Colón y Juncal sin documentación y que había sido infraccionado en un operativo de tránsito extrajo un palo de madera y golpeó reiteradamente su propio vehículo.
El insólito episodio ocurrió este miércoles, luego de que la Dirección de Tránsito comprobara que el individuo no llevaba registro de conducir, tarjeta verde ni seguro.
Después de que le labraran las actas correspondientes y de que se realizara el inventario sobre el estado del vehículo, el hombre sacó un palo y comenzó a golpear el auto.
“Una persona lo tranquilizó, la policía también. Por suerte no agredió a nadie. En el estado en que estaba le podría haber pegado a cualquiera”, comentó el director general de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
