Atlético -Kimberley, el domingo a las 16
Los equipos marplatenses iniciarán el camino en el Regional Amateur 2023.
Atlético Mar del Plata recibirá a Kimberley el domingo a las 16, en el partido que abrirá el camino de los dos representantes marplatenses que competirán en el Torneo Regional Amateur.
Franco Campagnoli fue designado como juez, asistido por Maximiliano Contreras y Cristian Ruiz Díaz.
El otro partido de la Zona 8 de la Región Pampeana Sur entre Deportivo Pinamar y Atlético Ayacucho se disputará el mismo día, pero desde las 15.
Hay que recordar que la primera fase se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasificarán a los play-offs los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.
Atlético Mar del Plata confirmó en las últimas horas la llegada de Martín Prado, su último refuerzo. El mediocampista terminó su participación en la liga local con General Urquiza. En contrapartida, no integrará el plantel Matías Faguaga.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
