Atrayante programa boxístico en el Polideportivo Las Heras
Este sábado, desde las 17, con grilla desdoblada y un combate de fondo con sabor a revancha.
Santiago Agustín Sánchez será gran protagonista del festival en el Polideportivo del barrio Las Heras.
Una extensa programación caracterizará al festival boxístico a realizarse este sábado, en el Polideportivo del barrio Las Heras (Fortunato de la Plaza 8434).
El promotor del evento, Gabriel Monzón, confirmó la grilla de combates, en un largo encadenado de peleas amateurs, para apuntalar el fondo profesional que protagonizará el ascendente pluma marplatense Santiago Agustín Sánchez.
El representante de Imperio Box subirá al ring alrededor de las 23 para darla la revancha a Mauro Barrios, hijo de “La Hiena” Rodrigo Barrios, a quien venció por nocaut técnico el 27 de octubre del año pasado en un festival realizado en el Club San José. El combate se efectuará a seis rounds.
En tanto, Monzón, Rambla Box y Salvaguante Boxing Promotions confirmaron una importante programación amateur.
En esta oportunidad decidieron dividirla en dos. Desde las 17 y hasta las 20 habrá exhibiciones entre chicos y chicas de los siguientes gimnasios locales: Imperio Box (con Team Sosa y Team Pérez), Cepeda Box, Los Gallos Team, Rambla Box, Mitre Box, Dani Team, Piki Team, UTA Boxing Team, Gym Cabrera, Gimnasio Sergio Orrego, Bristol Box, Villalobos Team, Ronner Box y Gimnasio Guardavidas.
Aproximadamente desde las 21, empezarán los combates entre amateurs. Este el programa:
Marcelo Albornoz vs. Alex Caviglia (Trubiano), Kevin Techera vs. Adrián Rute (Beto Zarro), Ailén Acosta (Villalobos) vs. Antonela Morales (Gym Cepeda), Axel Argañaraz (Rambla Box) vs. Joaquín Henríquez (Sindicato de Guardavidas), Franco Acosta (Rambla Box) vs. Nahuel Almirón (Mitre Box) y Valentín Suárez (Rambla Box) vs. Angel Leonel Coronel (Beto Zarro).
Se fijó un valor de 6.000 pesos para la entrada general y pueden conseguirse a 5.000 en la venta anticipada en los propios gimnasios.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
