CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 25 de agosto de 2016

Atrincherado en Las Avenidas: la policía entró a la fuerza y lo detuvo

Un equipo del Grupo de Apoyo Departamental redujo al hombre que amenazaba con matarse y lo detuvo. Así finalizó el atrincheramiento en una casa de Solís al 4800.

El hombre de aproximadamente 40 años que se había atrincherado en su casa del barrio Las Avenidas finalmente fue detenido hace instantes.

La situación fue controlada por el Grupo de Apoyo Departamental que, tras agotarse la instancia de diálogo llevada a cabo entre el individuo y los bomberos, ingresó por la fuerza a la vivienda.

El hecho se había iniciado pasadas las 10 en Solís al 4800 donde el morador de la casa, un hombre con antecedentes delictivos, se había encerrado y amenazaba con prenderse fuego. Cuando llegaron los bomberos del destacamento Puerto iniciaron un diálogo a través del portón principal que se sostuvo por casi 1 hora. Sin embargo, el hombre no desistió y entonces comenzó a prepararse el operativo de irrupción.

Tras ser rescatado de la vivienda el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal donde se lo derivará al área de psiquiatría.

En el caso intervino además la comisaría tercera, con jurisdicción en el lugar, y personal de la Policía Local