CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de abril de 2023

Atropelló a un hombre con sus dos hijos pequeños y se dio a la fuga pero luego se entregó en la comisaría

El hecho ocurrió este lunes a la tarde en Belgrano y 256. La víctima, de 52 años, y sus hijos de 5 y 7, fueron atendidos por médicos. Luego, quedaron hospitalizados. El conductor de la camioneta quedó imputado por el delito de "lesiones culposas".

Un hombre de 31 años atropelló con su camioneta a otro de 52 y a sus hijos de 5 y 7 cuando circulaban en moto por Belgrano y 256, y después del accidente se dio a la fuga, pero más tarde se entregó en la comisaría decimosegunda.

El hecho se registró este lunes a la tarde, cuando por motivos que son materia de investigación el rodado marca Ford Ranger del conductor y el vehículo de las víctimas colisionaron. Como consecuencia del impacto, los menores sufrieron heridas de distinta consideración y también su padre, por lo que se dirigieron a la sala de primeros auxilios del barrio Florentino Ameghino para recibir atención médica.

Una vez allí, se dispuso que los pequeños fueran trasladados al Hospital Materno Infantil (Hiemi) y el hombre al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedaron internados en observación. Por su parte, el conductor de la Ranger se dio a la fuga y abandonó la camioneta en San Martín al 11.000, donde después la encontró la policía.

Mientras ya entrada la noche los uniformados se comunicaban con el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, para iniciar una investigación por lo sucedido, el dueño del vehículo se presentó en la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en el sitio del hecho- y quedó a disposición de la Justicia. Según informaron desde la Jefatura Departamental, fue imputado por el delito de “lesiones culposas“.



Lo más visto hoy