Atropelló a un motociclista y se dio a la fuga
El hecho se produjo en el cruce de Beruti y Leguizamón. La víctima, de 33 años, fue hospitalizada mientras que la Justicia y la policía iniciaron la búsqueda del conductor.
Un hombre atropelló a un motociclista de 33 años y luego escapó corriendo del lugar, en donde dejó abandonado su automóvil.
El hecho ocurrió este martes a la noche en Beruti y Leguizamón y la víctima, que sufrió politraumatismos de cráneo, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El impacto se registró cuando un rodado marca Fiat 128 y una motocicleta marca Honda XR 125 colisionaron en el cruce de las mencionadas calles. Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo de menor tamaño quedó tendido en el asfalto y, aunque estaba lúcido y consciente, había sufrido graves lesiones.
Por su parte, al ver lo que había ocurrido, el dueño del automóvil se escapó del lugar. En tanto, vecinos de la zona que fueron testigos de lo sucedido, llamaron a la policía. En ese marco, personal de la comisaría sexta -con jurisdicción en el sitio- arribó al lugar e hizo lo propio una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al HIGA.
Luego de ser notificado del hecho, el fiscal Pablo Cistoldi inició una causa judicial caratulada “Lesiones culposas” y ordenó la realización de diversas medidas para identificar al hombre evadido.


Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
