Aumenta 25% el pan: cuáles son los precios orientativos desde este miércoles
Lo confirmó el centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata. El kilo de pan francés alcanza los $ 330 y la docena de facturas, los $ 840.
El Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata confirmó que desde este miércoles los precios orientativos del pan experimentaron un incremento del 25% en Mar del Plata.
De acuerdo con el listado que difundió la entidad, hasta ocho piezas de pan económico puede comercializarse a $ 300, mientras que el kilo de pan francés, flautitas, miñones o milonguitas, a $ 330.
Las galletas de molde, punio y de campo, a $ 360 , al igual que el pan baguette, negro, salvado, con sémola, saborizados o sin sal.
Por su parte, la docena de pebetes, sacramentos, pan de pancho o figazzas tienen desde hoy un precio orientativo de $ 660.
La docena facturas de hojaldre alcanzan los $ 850, la de facturas (dulcel o saladas) los $ 840, las galletas o marineras los $ 400 el cuarto, al igual que los bizcochos de grasa y los panes de manteca.
Según la lista, el pan rallado llega a un valor de $ 190 el cuarto, las masas finas los $ 2400 el kilo y las tortas decoradas los $ 2100 el kilo.

Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ya se encuentran a la venta las entradas para los shows del verano en Bendu « Diario La Capital de Mar del Plata
