CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 28 de junio de 2026

Austria y Argelia, empate emotivo y adentro los dos

Con el 3 a 3 los europeos quedaron segundos y los africanos clasificaron también como uno de los ocho mejores terceros.

Agregar La Capital en

Austria y Argelia igualaron 3 a 3 en el otro partido que completó la tercera fecha del Grupo J y clasificaron ambos a los play offs. Con el reparto de puntos los dos quedaron con 4 unidades (por perder previamente con Argentina y ganarle a Jordania) pero los europes terminaron segundos en las posiciones por mejor diferencia de gol.

Austria, que se medirá con España en los 16avos de final, estuvo dos veces al frente en el marcador con tantos de Marko Arnautovic y Marcel Sabitzer. Pero Argelia, que entró como uno de los mejores terceros e irá en play offs con Suiza, lo emparejó en dos ocasiones a través de Rafik Belghali y Riyad Mahrez.

Cuando el partido se moría, a los 48′ Mahrez volvió a convertir puso arriba a Argelia y estaba dejando afuera a los austríacos. Sin embargo, en el sexto minuto adicionado, un Sasa Kalajdzic que había ingresado desde el banco minutos antes estableció el 3 a 3 definitivo y le dio la clasificación a Austria.



Lo más visto hoy