Automóvil embistió a un alumno a la salida de la escuela
Ocurrió frente a la Escuela Técnica N°4 de Jara y Maipú. El menor fue trasladado al Materno Infantil aunque no presentaba lesiones de gravedad.
Un adolescente de 14 años sufrió heridas que no revisten gravedad cuando al salir de la escuela e intentar cruzar una avenida fue embestido por un automóvil.
El siniestro vial se produjo en Jara y Maipú, frente a la Escuela Técnica N°4, cuando un vehículo Renault Sandero, conducido por una mujer de 36 años atropelló al alumno que acababa de dejar el establecimiento escolar.
A causa del impacto, el menor experimentó traumatismos que obligaron a una asistencia inicial de efectivos policiales de la comisaría cuarta y minutos más tarde de un equipo médico del SAME que llegó al lugar convocado por los directivos de la escuela.
Aunque no presentaba lesiones severas, el adolescente fue conducido para una examinación mejor al Hospital Materno Infantil.
Entretanto se iniciaron actuaciones caratuladas lesiones culposas con intervención del fiscal Pablo Cistoldi de la UFI N°11.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
