Autores marplatenses en La Palabra Precisa de agosto
Publicarán cuentos de Jorge Freijo, Rocío Belén Suárez, Bernabé Tolosa, Victoria Figueiras y Sebastián Chilano.
Sebastián Chilano será uno de los autores que publicará en La Palabra Precisa este agosto.
Tras celebrar su décimo aniversario en junio, vuelven este agosto las publicaciones literarias de La Palabra Precisa, el espacio digital dedicado a difundir cuentos y relatos de autores clásicos y destacados del actual mundo editorial tanto a nivel nacional como local.
En esta oportunidad, desde el viernes 2 de agosto, en www.lapalabraprecisa.com.ar se podrán acceder a textos de Jorge Freijo, Rocío Belén Suárez, Bernabé Tolosa, Victoria Figueiras y Sebastián Chilano.
Jorge Freijo publicará “Manzo y la máquina”. En un taller de tornería, por los años 40, estaciona un camión con un artefacto que cambia las vidas de todo un barrio. Manzo y doña Indalia se hacen cargo del recién llegado.
El viernes 9, Rocío Belén Suárez presentará “Incendio”; el 16 de agosto, Bernabé Tolosa publicará “Nagon”; el 23 de agosto, Victoria Figueiras publicará “El test” y el viernes 30, Sebastián Chilano compartirá “Los Reyes”.
“La Palabra Precisa”, un espacio creado en Mar del Plata por iniciativa de Marcelo Franganillo, ha trascendido los límites de esta ciudad desde sus comienzos, en 2014, y hoy cuenta con lectores en muchísimos países del mundo.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
