Avanza el proceso de concursos de personal en la Cámara Federal de Apelaciones
Se llamó a concurso a partir de febrero con la intención de cubrir vacantes en los Juzgados Federales de Mar del Plata, Dolores, Azul y Necochea.
El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, Alejandro Tazza.
La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata avanza en el proceso de concursos de personal tendientes a cubrir cargos vacantes en la Jurisdicción que además comprenden Dolores, Azul y Necochea.
A través de la Secretaría de Superintendencia y con la firma de los jueces de Cámara, Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez, se ha llamado a concursos a partir de febrero con la intención de cubrir vacantes en los Juzgados Federales de Dolores, Azul y Necochea.
De esta forma, “el Tribunal viene dando estricto cumplimiento a lo dispuesto por el Régimen de evaluaciones dispuesto por la Acordada Nª180/94 que establece que las vacantes que se produzcan en los distintos estamentos Federales de la jurisdicción deberán ser cubiertas de acuerdo al orden de mérito establecido por la comisión examinadora pertinente compuesta por los Jueces de Cámara, el Juez titular del Juzgado donde se produjo la vacante y el representante designado por la UEJN como veedor de los exámenes”, explicaron desde la Cámara Federal de Apelaciones.
De esta manera ya fueron cubiertos tres vacantes durante febrero: dos cargos de Jefe de Despacho en los Juzgados Federales de Azul y un tercer cargo similar en el Juzgado Federal de Dolores.
Asimismo, indicaron que a partir del 27 de este mes se realizarán otros tres concursos para cubrir tres cargos vacantes: Oficial Mayor Notificador (dos para los Juzgados Federales de Azul) y el tercero para el Juzgado Federal con asiento en Necochea.
“Continúa así el firme compromiso de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata de avanzar en un continuo proceso de modernización y organización, con el fin de elevar los estándares en la prestación de servicio de justicia, mejorar el nivel de satisfacción de las partes involucradas en el proceso y transparentar el desempeño del organismo”, cerraron desde la Cámara Federal de Apelaciones.
Lo más visto hoy
- 1Dolor por el fallecimiento de uno de los miembros de la familia Cabrales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium emitió 14 cheques sin fondos por más de $220 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Marplatense recibirá indemnización millonaria tras figurar años como deudora por un crédito que nunca pidió « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Entraderas” en Mar del Plata: nueve allanamientos, dos detenidos y tres prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Motochorros le roban el auto cuando salía con su hija para la escuela « Diario La Capital de Mar del Plata
