La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 5 de marzo de 2020

Avanza el proceso de concursos de personal en la Cámara Federal de Apelaciones

Se llamó a concurso a partir de febrero con la intención de cubrir vacantes en los Juzgados Federales de Mar del Plata, Dolores, Azul y Necochea.

El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, Alejandro Tazza.

La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata avanza en el proceso de concursos de personal tendientes a cubrir cargos vacantes en la Jurisdicción que además comprenden Dolores, Azul y Necochea.

A través de la Secretaría de Superintendencia y con la firma de los jueces de Cámara, Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez, se ha llamado a concursos a partir de febrero con la intención de cubrir vacantes en los Juzgados Federales de Dolores, Azul y Necochea.

De esta forma, “el Tribunal viene dando estricto cumplimiento a lo dispuesto por el Régimen de evaluaciones dispuesto por la Acordada Nª180/94 que establece que las vacantes que se produzcan en los distintos estamentos Federales de la jurisdicción deberán ser cubiertas de acuerdo al orden de mérito establecido por la comisión examinadora pertinente compuesta por los Jueces de Cámara, el Juez titular del Juzgado donde se produjo la vacante y el representante designado por la UEJN como veedor de los exámenes”, explicaron desde la Cámara Federal de Apelaciones.

De esta manera ya fueron cubiertos tres vacantes durante febrero: dos cargos de Jefe de Despacho en los Juzgados Federales de Azul y un tercer cargo similar en el Juzgado Federal de Dolores.

Asimismo, indicaron que a partir del 27 de este mes se realizarán otros tres concursos para cubrir tres cargos vacantes: Oficial Mayor Notificador (dos para los Juzgados Federales de Azul) y el tercero para el Juzgado Federal con asiento en Necochea.

“Continúa así el firme compromiso de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata de avanzar en un continuo proceso de modernización y organización, con el fin de elevar los estándares en la prestación de servicio de justicia, mejorar el nivel de satisfacción de las partes involucradas en el proceso y transparentar el desempeño del organismo”, cerraron desde la Cámara Federal de Apelaciones.