Avanzan las obras de cordón cuneta en el barrio La Florida
Se completaron 700 de los 1100 metros lineales totales proyectados por el Emvial para la zona.
El municipio realiza obras de cordón cuneta en el barrio la Florida.
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) lleva adelante obras de cordón cuneta en el barrio La Florida. Se trata de la construcción de 1100 metros lineales, de los cuales hasta el momento se completaron 700.
Desde Vialidad remarcaron que se avanzó en el 35% de la obra, que comprende las calles Matienzo entre Origone y Eusebione, Origone entre Matienzo y Eusebione, y Eusebione entre Matienzo y Origone.
Los trabajos se dividen en dos etapas: en primera instancia se lleva a cabo el movimiento y nivelación de suelo para colocar los moldes, y luego se completa con hormigón, cuyo secado lleva aproximadamente siete días. En estos casos, la velocidad de avance depende de forma muy significativa de las inclemencias del clima.
Por otro lado, desde Vialidad detallaron que avanzan a buen ritmo las 22 cuadras de cordón cuneta y pavimento en el barrio Zacagnini, como también las que se llevan adelante en el barrio Santa Rita.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
