CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de mayo de 2024

Aventuras, acción, suspenso y drama religioso en los estrenos de la semana

Llegan a las salas locales "Amigos imaginarios", los capítulos 5 y 6 de la historia de Jesús "Los elegidos", el thriller "Monkey Man: el despertar de la bestia" y "Tarot".

Con “Amigos imaginarios”, los capítulos 5 y 6 de la historia de Jesús “Los elegidos”, el thriller “Monkey Man: el despertar de la bestia” y “Tarot”, los estrenos de cine aportan aventuras, acción, suspenso y drama religioso a la cartelera local.

“Amigos imaginarios”

“Amigos imaginarios” trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas -y lo que puede hacer con ese superpoder- mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños. El filme está protagonizado por Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw junto a muchos personajes maravillosamente únicos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

Escrita y dirigida por John Krasinski, la película cuenta con actuaciones -algunas reales, algunas de voces- de Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming, Emily Blunt, Steve Carell, Awkwafina, Blake Lively, Matt Damon, Vince Vaughn, Bradley Cooper, Fiona Shaw y Phoebe Waller-Bridge.

“The Chosen | Capítulos 5 y 6”

Drama histórico religioso basado en la vida de Jesús (Jonathan Roumie), visto a través de los ojos de quienes lo conocieron. Ambientada en el contexto de la opresión romana en Israel del primer siglo, la serie de siete temporadas comparte una mirada auténtica e íntima de la revolucionaria vida y las enseñanzas de Jesús.

En los capítulos 5 y 6, mientras enfrentan la realidad de la creciente influencia de Jesús, los líderes religiosos comienzan a conspirar con sus opresores romanos para deshacerse de Él.

Dirigida por Dallas Jenkins, la película tiene un elenco encabezado por Jonathan Roumie y Vanessa Benavente.

“Monkey Man: el despertar de la bestia”

Un hombre, que acaba de salir de prisión y vive en la India, busca venganza contra los líderes corruptos que asesinaron a su madre y continúan victimizando sistemáticamente a los pobres y los impotentes, mientras intenta adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales.

Debuta en la dirección Dev Patel, quien también protagoniza este thriller junto a Sharlto Copley y Sobhita Dhulipala.

“Tarot”

Cuando un grupo de amigos viola imprudentemente la regla sagrada de las lecturas de Tarot -nunca usar la baraja de otra persona-, desatan sin saberlo un mal indescriptible atrapado en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara con el destino y terminan en una carrera contra la muerte para escapar del futuro pronosticado en sus lecturas.

Dirigida por Spenser Cohen y Anna Halberg, la película cuenta con actuaciones de Harriet Slater, Adain Bradley, Avantika y Jacob Batalon.



Lo más visto hoy