Babasónicos lanzó la tercera entrega de “Delivery”
Las primeras dos entregas son las grabaciones en distintas actuaciones en Buenos Aires y en México. En este caso se trata de una performance realizada en Berlín en mayo de 2019.
Babasónicos, uno de los representantes del denominado rock sónico en Argentina.
El grupo Babasónicos lanzó “Delivery #3”, una nueva entrega de la colección de EP’s con versiones registradas en shows en vivo en distintos momentos de su carrera y, en general, en giras por otros países del mundo.
En este caso, se trata de una performance realizada en Berlín en mayo de 2019, transmitida y grabada por la radio Cosmo, la emisora pública de ese país.
La producción incluye los clásicos “En privado”, “Pijamas”, “Irresponsables”, “Risa”, “Como eran las cosas” y “Desfachatados”.
Esta placa completa hasta el momento una trilogía que en su primera parte presentó canciones interpretadas en distintas actuaciones en Buenos Aires y, en la segunda, en México.
Mientras se espera un nuevo capítulo de la colección “Delivery”, el grupo trabaja en un nuevo disco de estudio, que sucederá al exitoso “Discutible”, de 2018.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
