Báez sorprendió a Rune en Roma
El argentino le ganó al danés en tres sets y se metió en los octavos de final del Masters 1000 que se disputa en la capital italiana.
El argentino Sebastián Báez sorprendió este lunes al danés Holger Rune en tres sets, por 2-6, 6-2 y 6-3, y selló su pase a los octavos de final del Masters 1.000 de Roma, la primera vez que lo consigue en un torneo de este calibre.
Báez dio la sorpresa y eliminó al finalista de la pasada edición en gran remontada. El europeo arrancó con dos quiebres para el 4-0 y se llevó la primera manga con facilidad 6-2.
Pero Báez reaccionó, devolvió gentilezas con dos breaks en el segundo set y se lo llevó por 6-2.
En el tercero el argentino quebró dos veces más el servicio del danés y logró un triunfazo, para meterse por primera vez en los octavos de final de un Masters 1000.
Roma ya es inolvidable para Baéz, que buscará seguir alargando su gran momento ante el polaco Hubert Hurkacz, quien un rato antes había dejado en el camino al platense Tomás Etcheverry por 7-6 y 6-2.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
