Bahía Blanca y La Plata definen el Provincial U15
Buscarán el título en el certamen masculino que se juega en el Club Atlético Quilmes. La final comenzará a las 12.15. Desde las 10, Mar del Plata irá por el tercer puesto ante Chivilcoy.
Foto: Prensa AMB Mar del Plata, el anfitrión, buscará el tercer puesto en el Provincial U15.
Se jugará este domingo la jornada final del Torneo Provincial U15 masculino, en el Club Atlético Quilmes.
Las selecciones de Bahía Blanca y La Plata se enfrentarán por el título, mientras el combinado local, Mar del Plata, buscará subirse al podio ante Chivilcoy.
Este sábado, en semifinales, Bahía Blanca superó a Chivilcoy, por 64 a 46, asegurando así su lugar en el partido decisivo (ganó todos sus partidos hasta el momento).
Por su parte, en un encuentro que llegó a doble tiempo suplementario, La Plata venció a Mar del Plata por 98 a 95.
Además, en la definición por el quinto puesto, Pergamino se impuso con claridad a Necochea, por 71 a 49.
La jornada de cierre comenzará a las 10, con el partido por el tercer puesto entre Mar del Plata y Chivilcoy. A las 12.15, Bahía Blanca y La Plata jugarán la gran final para determinar al campeón provincial de la categoría.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
