CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de octubre de 2020

Balearon a un joven en el Centenario y se “fugó” del hospital antes de hablar con la policía

Ocurrió el domingo por la mañana. La víctima tiene 24 años y fue por sus propios medios al Hospital Interzonal. Tras haber sido atendido por los médicos se fue del nosocomio antes de hablar con la policía.

Foto ilustrativa

Un joven de 24 años fue baleado el domingo a la mañana en el complejo habitacional Centenario y tras ser atendido por sus heridas, se negó a aportar información de lo sucedido.

El hecho se registró el domingo cerca de las 8 de la mañana en México y Roca cuando, por motivos que son de investigación, un joven recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.

La víctima se trasladó por sus propios medios hasta la guardia del Hospital Interzonal, donde fue atendido por el personal médico. La herida que presentaba en la pierna no mostró complicaciones y si bien no se había ordenado su internación, el joven se “escapó” del nosocomio antes de hablar con la policía, como indican los protocolos en heridas de arma de fuego.

Sin la víctima, la policía no pudo obtener una versión de lo sucedido, lo que dificulta el inicio de una investigación.