Ballenas regalaron un espectáculo a metros de la costa
Distintos ejemplares pudieron divisarse durante el fin de semana en el mar de la ciudad, en cercanías a las playas, lo que llamó la atención de los afortunados que pudieron contemplar y registrar imágenes de esta exhibición natural.
Mar del Plata fue escenario de un espectáculo marítimo único durante este fin de semana, con el avistamiento de ballenas a metros de la costa.
Los ejemplares pudieron divisarse en distintos puntos de la ciudad y algunos marplatenses tuvieron la fortuna de registrarlos con sus teléfonos celulares.
En la tarde de ayer, Federico Desteffaniz divisó una ballena a pocos metros de la costa y Colón y pudo grabar un impactante video.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)
En tanto, el sábado por la tarde Santiago Cattaneo logró capturar con su drone el show de tres ballenas que se divertían en la zona de Acantilados. “Cumpliendo un sueño” escribió en sus redes sociales Cattaneo luego de capturar las imágenes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Santi Cattaneo (@santicattaneofotos)
Especialistas del Museo municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia habían anticipado que este tipo de animales aparecerían hasta agosto, pero las visitas parecen continuar.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio y evacuación en un edificio del centro marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
