Bancarios activaron cláusula gatillo y firmaron suba salarial adicional del 4 por ciento
"Se alcanza así un 28% de aumento al 1 de septiembre con relación a diciembre del 2017", indicó el sindicato conducido por Sergio Palazzo.
.
El gremio bancario firmó ayer con la cámara Adeba una suba salarial adicional del 4 por ciento a partir de agosto, y otro 4 por ciento a partir septiembre, al activarse la cláusula gatillo estipulada en el acuerdo firmado este año.
“Se alcanza así un 28% de aumento al 1 de septiembre con relación a diciembre del 2017”, indicó el sindicato conducido por Sergio Palazzo en un comunicado.
En ese sentido, La Bancaria subrayó que “se ratificó la continuidad de la cláusula de actualización, toda vez que la evolución del Indice de Precios al Consumidor supere el 28%”.
“Idéntico acuerdo debe suscribirse en los próximos días con el resto de las cámaras y entidades”, apuntó el gremio. Resaltó, además, que la organización sindical, “en el marco de una situación extremadamente crítica, garantiza la defensa del poder adquisitivo de los salarios bancarios”.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
