Bandas emergentes en el ciclo Rock Under MDP 2025
Este domingo, con las bandas Playlist y Santuario.
La banda Playlist.
Se realizará este domingo la segunda entrega del ciclo Rock Under MdP 2025 en el escenario de Libertad 7143 a partir de las 20. En la oportunidad, se presentarán las bandas Playlist y Santuario. Se trata de un ciclo de bandas emergentes que comenzó en el 2015 pasando por varios escenarios de la ciudad.
Playlist surgió en Mar del Plata en septiembre de 2023. Su repertorio viaja entre rock, pop, fanky nacional e internacional en español.
A lo largo de este tiempo, Playlist se ha presentado en distintos conciertos, festivales, shows, pubs. Sus presentaciones en vivo son muy poderosas y con un sonido característico.
Santuario, por su parte, es una banda marplatense formada en 2023 con marcadas influencias de hard rock y grunge.
Con una agrupación clásica de bajo, batería, guitarra y voz, recorren temas clásicos de bandas como Deep Purple, Stone Temple Pilots, The Cult, Audioslave, Alice in Chains, Velvet Revolver, entre otras.
Los integrantes son Matías Privitera (batería), Fabián Cervellini (guitarra y coros), Daniel Cervellini (bajo y coros) y Gabriel Martpin (voz principal y guitarra).
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
