“Bebelo” Reynoso irá a juicio por un tiroteo ocurrido en Córdoba
Agregar La Capital en
Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso.
La Cámara de Acusación de los Tribunales de Córdoba confirmó la elevación a juicio de la causa en la que el ex futbolista de Talleres y actual jugador de Boca Juniors Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso está acusado junto a otra persona en un presunto tiroteo ocurrido en 2017.
El Fiscal Eugenio Pérez Moreno había pedido la elevación a juicio de la causa, lo que fue ratificado por la Cámara, y se estima que el juicio oral y público podría realizarse a principios del año próximo.
De acuerdo a la acusación, Emanuel “Bebelo” Reynoso está imputado por el delito de abuso de abuso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario.
En mayo de 2017, una persona efectuó varios disparos desde un auto en el barrio Ituzaingó donde Reynoso pasó su infancia.
En el vehículo estaba ‘Bebelo’, que en ese entonces aún jugaba para Talleres, y por ese episodio fue desafectado del plantel para disputar el clásico ante Belgrano el fin de semana siguiente.
En el lugar se encontraron una docena de vainas servidas correspondientes a una una pistola calibre 9 milímetros, calificada como arma de guerra y otra de calibre 22.
El volante fue trasladado a la Jefatura de policía donde fue fichado como presunto partícipe del hecho junto a Nahuel Ángel Carnero, alias Chochán y otro amigo identificado como “El Monito” Barrera.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
